pasaestaestucasa es un espacio para compartir inquietudes y sensaciones en familia. Un lugar donde todos los miembros de la familia tienen su espacio. Un espacio de aprendizaje, donde identificamos, tomamos consciencia y tenemos las conversaciones adecuadas entre todos.

Un espacio donde los miembros más jóvenes de la familia identifican, reflexionan y aprenden sobre emociones, sobre valores, sobre autoestima… Donde descubren quiénes son, cómo se relacionan con los demás y cuáles son sus sueños.

Un espacio donde los padres pueden compartir sus inquietudes y adquirir más herramientas para acompañar a sus hijos en este fantástico viaje que están realizando, a descubrir su propósito de vida.

ANíMATE, ESTE VIAJE BIEN MERECE LA PENA!!!!

TALLER ONLINE  «CÓMO  HABLAR PARA QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES ESCUCHEN»   

Este taller está basado en el reconocido método de Adele Faber y Elaine Mazlish,  dos educadoras con más de 40 años de experienciay en él trabajaremos con unas simples técnicas para comunicarnos de manera más útil con nuestros hijos. Es un método basado en el respeto y en el amor.  El taller consta de 7 sesiones en donde abordaremos  temas tan importantes como:

Sesión 1 – Cómo podemos ayudar a los niñ@s y adolescentes a gestionar sus sentimientos

Sesión 2 – Cómo podemos animar a los niñ@s y adolescentes a colaborar

Sesión 3 – Alternativas al castigo

Sesión 4 – Cómo podemos estimular la autonomía de los niños y adolescentes

Sesión 5 – El elogio y la autoestima

Sesión 6 – Cómo podemos huir de las etiquetas

Sesión 7 – Recapitulemos

Las  siete sesiones del taller son  online,  y tienen  lugar  los miércoles, con horario de 19:00 a 21:00 horas.  

Beneficios: Niños felices, niños conscientes.   Comunícate de otra manera con tus hij@s y/o alumnos y mejorará vuestra relación.
Dirigido: madres, padres y  educadores.
Facilitadora:   Mamen Díaz, Coach  de Adolescentes y familia, Facilitadora  Certificada del método de Adele Faber y Elaine Mazlish (https://bit.ly/347MNMK).  Inscripciones en 636 487 315.

2ª edición online:   Febrero 2021 (3, 10, 17, 24), Marzo 2021 (3, 10 y 24) vía Zoom.

3ª edición online: Mayo (5, 12, 19, 26) y Junio (2, 9, 16) vía Zoom.

MINDFULNESS PARA NIÑ@S DE 5 A 10 AÑOS (PRESENCIAL)

Beneficios:    Niños más relajados, niños que manejan mejor sus emociones, niños más tranquilos, niños que se duermen solos y descansan más y mejor, niños con más capacidad de atención … NIÑOS MÁS FELICES

Dirigido: a niños de 5 a 10 años
Facilitadora:   Mamen Díaz, Coach de Adolescentes y familia.  Formada en Mindfulness.

TODOS LOS LUNES A LAS 17:15 HORAS (PRESENCIAL).  

Para mayor información e inscripciones   (636 487 315) o envíanos un e-mail (mamen@pasaestaestucasa.es).

RELAJACIÓN Y MINDFULNESS PARA TODA LA FAMILIA

Este espacio de MINDFULNESS PARA LA FAMILIA se realiza a través de plataforma  ZOOM.  Está dirigido a toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos.

MINDFULNESS NIÑOS ONLINE (5 A 10 AÑOS)

Con una duración de 45 minutos  en la sesión combinamos actividades de bienvenida, respiración, atención y gratitud.

Todas estas actividades benefician a nuestros  niños:

  • Niños más relajados
  • Niños que manejan mejor sus emociones
  • Niños que se duermen solos y descansan más y mejor
  • NIÑOS MÁS FELICES

El taller online tiene un coste de 24 euros/mes.  Anímate y apunta a tu hij@.

MINDFULNESS PARA PRE-ADOLESCENTES  (11 A 14 AÑOS)

Un  taller  de Mindfulness para pre-adolescentes de 11 a 14 años.  Un espacio para que nuestros pre-adolescentes tengan un lugar para relajarse y ser ellos mismos.  Un espacio donde puedan reducir su estrés y las emociones difíciles, donde puedan adquirir las habilidades para mejorar sus relaciones sociales, para que vivan una vida más feliz.

Este taller es a través de ZOOM,  es práctico y se trabaja desde el Mindfulness.   El taller online tiene un coste de  24 euros/mes.  Grupo reducido de 8 personas.

MINDFULNESS ADOLESCENTES Y JÓVENES ADULTOS (15 A 24 AÑOS)

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo, con múltiples exigencias familiares, académicas, sociales, estéticas, etc., el Mindfulness puede aportar las claves para que nuestros jóvenes aumenten su bienestar y desarrollen estrategias para que  aprendan a relacionarse de una forma más sana con lo que están sintiendo y les está ocurriendo en sus vidas, aquí y ahora, en el momento presente, de una forma más tranquila, más pausada, sin enfadarse, gestionando sus emociones de una forma más útil.

El coste del taller es de 24 euros/mes.  Las plazas están limitadas a 8 participantes.

MINDFULNESS  ADULTOS.  MADRES Y PADRES 

También queremos ofrecer, a las madres y padres  que no puedan desplazarse para tener sesiones presenciales, la posibilidad de seguir unas sesiones online a través de la plataforma ZOOM.  Tiene una duración de 45 minutos con un coste de 30 euros.    Anímate y únete al grupo que empezamos durante el confinamiento de marzo!.

Si estás interesado en cualquiera de estas sesiones ponte en contacto con Mamen Díaz y reserva tu plaza 636 487 315.  

CLUB DE LECTURA «CRECE CON TUS HIJOS. 12 MESES, 12 LIBROS»  PARA MADRES, PADRES, COACHES, EDUCADORES

LIBRO DEL MES

La elección de este mes es «Educar a los niños desde el corazón», escrito por Marshall B. Rosenberg.  Rosenberg propone un modelo de comunicación empática en casa para ayudar a sus hijos a resolver sus conflictos y expresarse con claridad.   Un libro donde nos da una visión de que existen alternativas más óptimas para criar y educar  a nuestros hijos/alumnos  de manera empática y amorosa.

Beneficios: En este Club de Lectura  proponemos un libro  para la crianza, la educación y el desarrollo personal de nuestros hijos  y de nosotros mismos como madres, padres y educadores.

Dirigido: madres, padres, coaches y educadores

Posteriormente, si así lo deseáis, podemos intercambiar nuestras reflexiones y  opiniones con el resto de lectores en un encuentro mensual on-line o presencial.

Llámanos o envíanos un e-mail (mamen@pasaestaestucasa.es) o un WhatsApp (636 487 315) y te informamos personalmente.