pasaestaestucasa es un espacio para compartir inquietudes y sensaciones en familia. Un lugar donde todos los miembros de la familia tienen su espacio. Un espacio de aprendizaje, donde identificamos, tomamos consciencia y tenemos las conversaciones adecuadas entre todos.

Un espacio donde los miembros más jóvenes de la familia identifican, reflexionan y aprenden sobre emociones, sobre valores, sobre autoestima… Donde descubren quiénes son, cómo se relacionan con los demás y cuáles son sus sueños.

Un espacio donde los padres pueden compartir sus inquietudes y adquirir más herramientas para acompañar a sus hijos en este fantástico viaje que están realizando, a descubrir su propósito de vida.

ANíMATE, ESTE VIAJE BIEN MERECE LA PENA!!!!

TALLER ONLINE  «CÓMO  HABLAR PARA QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES ESCUCHEN»   

Beneficios: Niños felices, niños conscientes.   Comunícate de otra manera con tus hij@s y te facilitará enormemente la vida en casa.
Dirigido: madres, padres y  educadores.
Facilitadora:   Mamen Díaz, Coach  de Adolescentes y familia, Certificada como facilitadora del método de Adele Faber y Elaine Mazlish.

Junio (17 y 24) y Julio (1, 8, 15, 22, 29), de 19 a 21 horas vía Zoom.

Aprovechate del precio de lanzamiento online:

100€/persona, 150€/pareja.

Además consigue un 20% adicional si te inscribes antes del 15 de junio.

Llámanos o envíanos un e-mail (mamen@pasaestaestucasa.es)  o un whattasp (636 487 315) y te informamos personalmente.  Os esperamos!

MINDFULNESS PARA NIÑ@S DE 6 A 12 AÑOS

Beneficios:    Niños más relajados, niños que manejan mejor sus emociones, niños más tranquilos, niños que se duermen solos y descansan más y mejor, niños con más capacidad de atención … NIÑOS MÁS FELICES

Dirigido: a niños de 6 a 12 años
Facilitadora:   Mamen Díaz, Coach de Adolescentes y familia.  Formada en Mindfulness.

Sesiones de Mindfulness para niñ@s de 6 a 12 años, con una periodicidad semanal. Debido al coronavirus hemos lanzado una PROMOCIÓN GRATUITA HASTA JUNIO.

Para mayor información e inscripciones   (636 487 315) o envíanos un e-mail (mamen@pasaestaestucasa.es).

CLUB DE LECTURA «CRECE CON TUS HIJOS. 12 MESES, 12 LIBROS»  PARA MADRES, PADRES, COACHES, EDUCADORES – LIBRO DEL MES

Lanzamos este Club de Lectura «Crece con tus hijos.  12 meses, 12 libros».  Cada  mes vamos a proponer un libro  para el desarrollo personal de nuestros hijos  y de nosotros mismos como madres y padres.

Beneficios: Nos conoceremos, nos comunicaremos y gestionaremos de una forma más útil nuestras relaciones y más concretamente nuestros conflictos.

Dirigido: madres, padres, coaches y educadores

Posteriormente, si así lo deseáis, podemos intercambiar nuestras reflexiones y  opiniones con el resto de lectores en un encuentro mensual on-line o presencial.

Llámanos o envíanos un e-mail (mamen@pasaestaestucasa.es) o un whattasp (636 487 315) y te informamos personalmente.

Y por último comentaros que seguimos trabajando para lanzar nuevos talleres, charlas y conferencias en el ámbito familiar.  Si queréis  recibir nuestro newsletter mensual mandad un e-mail a mamen@pasaestaestucasa.es