Semanalmente ofrecemos los siguientes espacios de bienestar:

 

MEDITACIÓN, RELAJACIÓN, MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN
Beneficios: recupera nuestro centro, nos sentimos tranquilos y en paz, combate el estrés, trabajamos en el amor por uno mismo.
Dirigido: a cualquier persona y edad, sin ningún requisito previo, solo estar y querer sentirse mejor en el día a día y en la vida.
Facilitadoras:

Mamen Díaz, formada y certificada en Autocompasión, MSC, Universidad Autónoma, formada en EFT (Técnica de Liberación Emocional).
Estela Pérez,  formada en Relajación método Silva, Meditación, Rahja Yoga, programas de Mindfulness incluido el MBSR, certificada en Autocompasión programa MSC, Universidad Autónoma.

Todos martes de 20 a 21h.  Llama o envíanos un e-mail o un whattasp y te informamos personalmente.

 

MINFULNESS PARA NIÑOS
Beneficios: Niños más relajados, niños que manejan mejor sus emociones, niños más tranquilos, niños que se duermen solos y descansan más y mejor, niños con más capacidad de atención, NIÑOS MÁS FELICES
Dirigido: a niños de 6 a 12 años.
Facilitadoras:

Mamen Díaz, formada y certificada en Autocompasión, MSC, Universidad Autónoma, formada en EFT (Técnica de Liberación Emocional).  Coach especialista en niños y adolescentes.
Estela Pérez,  formada en Relajación método Silva, Meditación, Rahja Yoga, programas de Mindfulness incluido el MBSR, certificada en Autocompasión programa MSC, Universidad Autónoma.  Lda. en Psicología, nº colegiado 23577.

Todos los martes de 17:30 a 18:30h.  Llama o envíanos un e-mail o un whattasp y te informamos personalmente.  Nuevo grupo para Sept. 2019

 

BODYFLOW – RECOLOCA TU CUERPO
Beneficios:  Mejora la postura corporal, flexibilidad y armonía entre cuerpo y mente a base de ejercicios específicos en un ambiente tranquilo y de relajación.
Facilitadora:

Gabriela Garza, profesional de la danza con más de 30 años de experiencia.  Life Coach y coaching creativo.  Formada en Pilates, Yoga, Biodanza y Gimnasia Hipopresiva.

Todos los  jueves, de 12 a 13 horas.  Pídenos información y anímate a probar.

 

YOGA BOWSPRING
Beneficios:  Alinea tu cuerpo, equilibra tu vida, muévete con agilidad, con ligereza, con fuerza y con vitalidad.

Todos los miércoles de 10 a 11 horas.  Pídenos información y te invitamos a una clase.  Nuevo grupo en Sept.  2019.

 

YOGA BOWSPRING  PARA NIÑOS
Beneficios: Calma la mente, mejora hábitos posturales, refuerza la autoestima, desarrolla la atención, concentración y enfoque
Dirigido: a niños de 5 a 12 años.

Todos los miércoles en horario de tarde.  Pídenos información y anímate a probar. Nuevo grupo en Sept.  2019.

Facilitadora:

Vanessa Carretero, formada en Terapeútico Bowspring (Desi Spring y John Friend), formada en YOMU (Yoga Music), Formación Profesor de Yoga adultos (Método Bowspring – Escuela de maestros de Yoga Om Shree Om)  Formación Yoga para niños y familias (Escuela de maestros de Yoga Om Shree Om), Formación de Yoga para niños y familias (Rainbow Kids Yoga).

 

DANZA ENERGÉTICA Y CONCIENCIA CORPORAL
Beneficios:  Sensación de bienestar y armonía, liberando emociones a través del cuerpo y del movimiento consciente.
Facilitadora:

Gabriela Garza, profesional de la danza con más de 30 años de experiencia. Life Coach y coaching creativo. Formada en Pilates, Yoga, Biodanza y Gimnasia Hipopresiva.

Un día al mes, sesión de dos horas.  Pídenos información.